Reuniones Guatemala

Reuniones e Incentivos

Guatemala, centro de actividades comerciales, religiosas, y culturales, esta metrópoli presenta un panorama de contrastes entre una arquitectura colonial que se entremezcla con edificios modernos e importantes museos y monumentos históricos que ofrecen al visitante una experiencia única. Su infraestructura servicios turísticos y modernos centros comerciales la han constituido en centro regional de congresos, convenciones y de compras.

La ciudad de Guatemala es el destino ideal para la celebración de reuniones en Centroamérica. Cuenta con una posición geográfica privilegiada y una amplia oferta hotelera, gran infraestructura y probada experiencia en la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Guatemala posee diferentes centros de convenciones adheridos a hoteles y en el recinto ferial COPEREX, que ofrece hasta 21,658 metros cuadrados para eventos en 14 diferentes espacios.

El Aeropuerto Internacional La Aurora, el más moderno de Centro América, opera vuelos que permiten amplia y rápida conectividad con las principales ciudades del mundo.

La infraestructura vial permite al turista de reuniones movilizarse rápidamente de un lugar a otro y disfrutar de actividades complementarias y  atracciones turísticas como campos de golf o la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, entre otros. Dentro del territorio nacional nuestro país también cuenta con puertos marítimos y carreteras que ofrecen la infraestructura necesaria para la rápida movilización de los asistentes a eventos.

 

Mira nuestra galeria:

La capital ofrece al convencionista modernos centros comerciales y el Centro Histórico con centenarios edificios e iglesias. En el corazón de la ciudad se encuentra la Zona Viva, espacio con importantes hoteles y restaurantes exclusivos.  El favorable clima del país permite cualquier tipo de actividad o evento en cualquier época del año.

Guatemala ha sido sede de importantes eventos de nivel internacional, cuenta con salones, teatros, museos, plazas, espacios para eventos,  centros de convenciones integrados a hoteles, así como cadenas internacionales de hoteles. Amplia variedad de restaurantes, proveedores especializados en servicios para eventos, operadores profesionales de congresos, convenciones y viajes de incentivo. Transporte terrestre y conectividad aérea a las principales ciudades de Estados Unidos, México, Centro y Sur América. Todas estas instalaciones y servicios han sido probados en los eventos internacionales.

 

¿En qué destaca Guatemala?

  • En eficiencia con respecto a los puertos de azúcar a granel y exportador de azúcar a nivel Latinoamericano.
  • Exportador de cardamomo.
  • Exportador de melones, papayas y sandías.
  • Exportador de Café Arábica y en general Guatemala está posicionado en el Top 10 del Café del Mundo.
  • Exportador mundial de banano y #2 de plátano.
  • Exportador en arveja china.

Ron Zacapa Centenario reconocido por World’s Top 100 Most Valuable Luxury Brands, y #1 por 5 años consecutivos en el ranking de #1 The Beverage Testing Institute.

Patrimonio arqueológico: con un volumen total de 2,800.000 m³ y una altura de 170metros, La Danta, es la Pirámide con Mayor Volúmen de Todo el Mundo incluso por sobre las pirámides de Egipto, ubicada en el Departamento de Petén, Guatemala.

Guatemala es Capital del mundo para pesca deportiva de Pez Vela. Récord de captura y liberación en barco por 1 día: 124 Peces Vela.

Buró de Convenciones de Guatemala:

Es el enlace entre empresas, asociaciones y organizadores profesionales de eventos a nivel internacional con profesionales, hoteles y prestadores de servicios locales especializados en el turismo de reuniones – MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Exhibitions)

Visitar sitio web

 

Otras actividades en Guatemala

Guatemala es una de las ciudades más modernas de Latinoamérica y se ha posicionado en los últimos años como un destino de servicios de turismo de salud y bienestar de clase mundial. Los servicios de bienestar que ofrece son altamente competitivos y es por ello que hospeda cada vez a más viajeros en búsqueda de santuarios de salud, los cuales se combinan con escenarios únicos, brindando personal altamente calificado y capacitado que ofrecen un trato cálido y personalizado.

Todo esto se disfruta acompañado de paisajes exóticos de bosques con árboles milenarios que dieron origen a civilizaciones avanzadas que vivían con conexiones fuertes con el universo. Además disfrutaran también de playas de arena volcánica y un clima privilegiado que permite experimentar el aroma de las flores, cacao, café y caña para complementar la experiencia sensorial única. Todo esto y más son las experiencias que ofrece la atmósfera de Guatemala en Bienestar.

Algunos servicios podrían ser:

  • Aguas termales naturales.
  • Spas termales, médicos o estéticos
  • Centros de yoga y meditación especializados
  • Medicina complementaria como acupuntura, homeopatía y quiropraxis.
  • Desintoxicación
  • Procedimientos de reducción de peso con las últimas tendencias de salud.

 


Mira más actividades: